El Verdão, que ganó todos sus partidos, cerró goleando 6-0 a Sporting Cristal. Bolívar le ganó 4-0 a Cerro Porteño y jugará Sudamericana..
El Verdão, que ganó todos sus partidos, cerró goleando 6-0 a Sporting Cristal. Bolívar le ganó 4-0 a Cerro Porteño y jugará Sudamericana.
Palmeiras completó este miércoles una fase de grupos de Copa Libertadores perfecta. Y es que el equipo paulista goleó 6-0 como local al Sporting Cristal de Perú y terminó con 18 puntos de 18 posibles, finalizando como el mejor de todos los primeros de cara a los octavos de final.
El Verdão, que no tuvo a ningún uruguayo como titular, abrió el marcador a los 32 minutos por intermedio de su joyita, Estêvão. A los 39’ estiró la ventaja Juan Manuel López y el propio delantero argentino fue el encargado de hacer el tercero a los 45’+2.
A los 64’, Raphael Veiga anotó el cuarto y Paulinho hizo el quinto a los 71’. La goleada la cerró Facundo Torres, que había ingresado a los 61’, con un potente cabezazo a los 80’ tras un centro de Paulinho; fue su segundo gol en la Copa y el sexto en el año, en 30 partidos jugados.
En el otro partido del grupo G, Bolívar goleó 4-0 a Cerro Porteño en la altura de La Paz y pudo escalar hasta el tercer puesto, lo que le da acceso a la repesca de la Sudamericana.
Dorny Romero a los 41’, Carlos Meglar antes del cierre de la primera parte, el argentino Patricio Rodríguez a los 50’ y Fábio Gomes a los 80’ anotaron los goles del equipo boliviano, que ya no tenia chances de avanzar a octavos.
Con estos resultados, Palmeiras lideró el grupo con 18 puntos, seguido por Cerro Porteño, que había clasificado la fecha pasada, con siete. Bolívar quedó tercero con seis y jugará la otra Copa, y cerró Cristal con solamente cuatro unidades.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%