.
La mayoría de los futbolistas arribaron a la capital tica para unirse al plantel celeste.
La delegación uruguaya se encuentra en San José de Costa Rica desde el lunes, y entre la noche y la madrugada del martes fueron sumándose jugadores a la avanzada que partió con el cuerpo técnico y dos jugadores desde Montevideo.
Al grupo en el que estaban Matías Viña y Giovanni González, los únicos convocados del medio local, se sumaron primero Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta y Marcelo Saracchi. Sebastián Coates, Federico Valverde, José María Giménez, Gastón Silva y Martín Campaña fueron los siguientes en llegar.
Darwin Núñez, que al igual que Viña y Brian Rodríguez fue llamado por primera vez, también está en el hotel Sheraton. Los últimos en arribar serán Maximiliano Gómez y Cristhian Stuani, que se perderán el entrenamiento vespertino del martes y tendrán su primera práctica el miércoles.
La Celeste enfrentará a la selección costarricense que dirige Gustavo Matosas este viernes a las 23 horas de Uruguay en el estadio Nacional de San José, con el arbitraje de los jamaiquinos Daneon Parchment, Nicholas Anderson y Ojay Duhaney. El martes será el turno de Estados Unidos a las 22 en el Busch Stadium de St. Louis.
?? ?? Viaje de la delegación de @Uruguay a Costa Rica. Esta tarde, la Celeste realizará el primer entrenamiento en el complejo deportivo de @fedefutbolcrc. pic.twitter.com/3C8TCshm80
— Selección Uruguaya (@Uruguay) September 3, 2019


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%