.

Por esta lesión en el área pectoral, Ryan Crowley se sometió a una cirugía de cuatro horas y estuvo hospitalizado por cinco días.

El fisicoculturista Ryan Crowley padeció una espeluznante lesión en el pecho tras intentar levantar 220 kilos de pecho inclinado. El hecho se dio la semana pasada cuando el deportista de 23 años intentó hacer este ejercicio, pero en un momento se ve que no aguantó el peso y se produjo la lesión.

Por esta situación, el fisicoculturista se sometió a una cirugía de cuatro horas y estuvo hospitalizado por cinco días. Crowley contó, en sus redes sociales, cómo vivió todo esto.

"El pectoral era literalmente un bulto tocando mi barbilla. Fuimos a A & E me dieron analgésicos, sin embargo no pudimos conseguir una resonancia magnética ya que no cabía en la máquina", dijo el deportista.

Explicó la razón por la cual estuvo hospitalizado por cinco días: "Estuve muy mal después. No sentí las piernas ni los brazos durante dos días, tuve muchos vómitos y un dolor tremendo durante tres días después de la cirugía, así que me mantuvieron en el hospital. Una vez que empecé a poder caminar y sentir mis extremidades de nuevo nos dieron el alta".

Crowley dice que en los últimos días "el dolor es cada vez menor", pero aún tiene tendida la zona lastimada: "Todavía estoy extremadamente hinchado y lastimado, mi cuerpo y el brazo están llenos de sangre".

Todavía no hay un plan concreto para comenzar con la rehabilitación. ¿La razón? Porque hace una semana que aún no pudo mover el brazo. En un par de días volverá a ver al cirujano para empezar a diagramar los pasos a seguir por la recuperación.

Más de Más deportes
Todo para ver

Todo para ver

A seguir

A seguir

Modo leyenda

Modo leyenda

Todo para ver

Todo para ver