El exjugador del Real Madrid lleva seis meses sin jugar de forma profesional y esto preocupa a los directivos del París Saint Germain..
El exjugador del Real Madrid lleva seis meses sin jugar de forma profesional y esto preocupa a los directivos del París Saint Germain.
El presente de Sergio Ramos es una incógnita. El defensor arribó al París Saint Germain a finales de julio tras quedar libre en el Real Madrid. Sin embargo, hay una gran preocupación en torno al conjunto parisino por el tema del español: ¿saber cuándo podrá jugar?
El excapitán del Merengue lleva seis meses sin jugar de forma profesional. En febrero se sometió a una intervención en la rodilla izquierda que le provocó perderse varios encuentros e incluso quedar afuera de la lista de convocados de la selección española para la Eurocopa.
Ni bien arribó al PSG, Ramos sufrió una lesión en el soleo de la pierna izquierda que le imposibilitó debutar. Se pensó que en setiembre iba a volver a los entrenamientos, pero padeció una recaída y aún no se sabe cuándo tendrá su debut.
El medio Le Parisien informó que hay mucha molestia en el seno directivo del PSG y planean tomar una drástica medida con respecto al tema de Ramos y es rescindirle el contrato. “Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una resciliación no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje”, sostuvo el diario.
Según el rotativo, el PSG considera que una de las grandes trabas para la vuelta a las canchas de Ramos es que tenga una gran impaciencia que le genera ciertos “desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina”.
“Su último enfrentamiento con el Chelsea, en semifinales de la Liga de Campeones, fue hace seis meses. Una eternidad para un jugador de 35 años”, manifestó el periódico francés sobre el último encuentro que disputó el zaguero español.
Lo último que se sabía sobre Ramos es que tenía fecha para volver esta semana a las prácticas con sus compañeros, pero aún no se ha presentado debido a sus lesiones. Las preocupaciones y molestias crecen en los directivos del PSG con el exjugador del Real Madrid y el Sevilla.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%