Volver

¿Que qué? ¿Que estuve dónde?



“Los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán”, confesó el futbolista alemán Christoph Kramer, quien a los 30 minutos del partido frente a Argentina debió abandonar la cancha por un choque contra Ezequiel Garay.

Alemania fue campeón del mundo hace poco menos de dos meses, y uno de sus futbolistas titulares no podrá recordar nunca más que jugó 30 minutos en una final, según afirmó el propio jugador.

En una entrevista a la revista Focus, Kramer dijo que "los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán", aunque le confirmaron que el golpe no tendrá secuelas graves.

El futbolista, que juega en el Borussia Monchengladbach y que tiene 23 años, sufrió un golpe al chocar contra el argentino Garay, lo que le provocó una conmoción cerebral. Esta lesión le hizo perder los recuerdos de los escasos 30 minutos que jugó en la final, en la que ganó su equipo con un gol en el alargue de Mario Gotze.

Días después de haber terminado la Copa del Mundo, el árbitro del partido declaró que el mismo Kramer le preguntó después de la incidencia si realmente estaba jugando la final, lo que hizo que el colegiado solicitara el cambio de jugador.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com