"Le agarré un cariño tremendo al club. Tienen un club divino y eso los hace diferentes", escribió el nuevo jugador de Peñarol..

"Le agarré un cariño tremendo al club. Tienen un club divino y eso los hace diferentes", escribió el nuevo jugador de Peñarol.

Este viernes se cerró la incorporación de Kevin Méndez a Peñarol, dejando así Defensor Sporting después de dos años y medio. Por ese motivo, el volante de 26 años se despidió del club a través de una carta.

"Quiero agradecerles de todo corazón por tanto cariño y respeto durante estos dos años y medio juntos. Pasamos de todo y se bancaron las peores, pero siempre apoyaron y estuvieron ahí".

"Acerté y equivoqué muchas veces, pero di todo de mi. Siempre. Lloré, reí y sentí un alivio tremendo cuando regresamos a primera. Le agarré un cariño tremendo al club".

"Siempre voy a querer lo mejor y que Defensor vuelva a estar donde merece. Tienen un club divino y eso los hace diferentes. Gracias, gracias de corazón", cierra la carta.

Se despide del violeta luego de 66 partidos disputados, en los que aportó 7 goles y 10 asistencias. En este 2022 fue titular indiscutible para Marcelo Méndez, quien lo mandó a la cancha en 16 encuentros, sumando 1.087 minutos, con 2 tantos y 1 pase gol.

Más de Fútbol Internacional
Salvaron el domingo

Salvaron el domingo

De regalo

De regalo

No se rinde

No se rinde

Dejen algo para el resto

Dejen algo para el resto