.

"La idea es superar las actuaciones pasadas", contó el entrenador Pino Píriz y agregó: "además de sumar puntos para el ranking".

La Confederación Uruguaya de Karate confirmó la selección uruguaya de 22 deportistas que viajarán a Buenos Aires donde competirán en el Campeonato Panamericano de las categorías junior, cadetes y sub-21 a realizarse del 21 al 27 de agosto.

Bajo la dirección técnica de Pino Píriz, Pablo Layerla y Fernando Barrios los celestes buscarán cumplir una buena actuación en la vecina orilla y pelear por varias medallas.

"La idea es superar las actuaciones pasadas", contó Píriz sobre las apuestas y agregó: "además buscamos sumar puntos para el ranking que te da la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018"

El entrenador y explicó además que: "queremos también fomentar el sentido de pertenencia del equipo, que los chicos agarren experiencia, sientan lo que es representar al país y que tengan una buena preparación para el Sudamericano del año que viene".

TODOS LOS CELESTES

Categoría Sub-21
Juan Macedo (-67kg)
Ignacio Selves (-67kg)
Manuel Piriz (-84kg)
Gonzalo Balsa (-60kg)
Facundo Cabot (-60kg)

Categoría 16-17 años
Sabrina Lagos (-53kg)
Milagros Vazquez (-59kg)
Nicolás Banchero (-61kg)
Nicolás Decia (-61kg)

Categoría 14-15 años
Facundo Da Silva (-63kg)
Ignacio Texeira (-57kg)
Francisco Barrios (-57kg)
Nicolás Deandrea (-52kg)

Categoría 12-13 años
Luna Rostan (+45kg)
Santiago Malian (+76kg)
Agustín Barrios (-45kg)
Gastón Martínez (-35kg)
Lautaro Techera (-50kg)
Agustín Venturino (-40kg)
Bruno Ayphasshoro (-40kg)
Matías Pérez (-45kg)
Maximiliano Silveira (+50kg)

Montevideo Portal l Andrés Cottini

Más de Más deportes
Abrumador

Abrumador

Todo para ver

Todo para ver

Es con ellos

Es con ellos

QEPD, luchador

QEPD, luchador