Lucas Benítez recibió un golpe fuerte en su nuca. Familiares y funcionarios del club están a la espera de un parte médico..

Lucas Benítez recibió un golpe fuerte en su nuca. Familiares y funcionarios del club están a la espera de un parte médico.

Este viernes por la mañana se enfrentaron Wanderers y Albion en el Complejo Devoto por la 13.ª fecha del Torneo Apertura de Juveniles A y en la categoría sub-19 ganó 2-0 el Bohemio, pero el resultado quedó en un segundo plano ya que preocupa la situación de Lucas Benítez.

El delantero, en el día de su cumpleaños número 19, anotó uno de los dos goles, pero en un momento del partido recibió un pelotazo en la nuca, por el cual se desvaneció en el terreno de juego y tuvo que ser atendido.

El oriundo de Las Piedras fue derivado al Hospital Maciel y allí fue operado de urgencia. Aún no se sabe qué pudo causar que la situación se agravase tanto.

La familia del jugador se encuentra acompañada por varios funcionarios del club, entre ellos el coordinador de formativas, Alejandro Garay. Están a la espera de un parte médico.

Wanderers ya tuvo un susto meses atrás, cuando su juvenil Diego Lezcano sufrió un problema cardíaco en su casa y tuvo que dejar la actividad.

Más de Fútbol uruguayo
Vibras guasónicas

Vibras guasónicas

Para todos lados

Para todos lados

De galera y Gastón

De galera y Gastón

Nuevos rumbos

Nuevos rumbos