Volver

Nada es fácil



Juan Albín, quien se recuperó a mitad de enero de la lesión sufrida en diciembre, quiere volver a jugar en Espanyol, aunque reconoce que le falta ritmo para igualar a sus compañeros. "Me falta chispa de competición", admitió el futbolista que sonó para reforzar a Nacional y a Peñarol, y que permanecerá en Europa.

De improviso, un día sonaron Juan Albín y Pablo Pintos para llegar a Nacional y a Peñarol. Esto quedó solamente en un rumor, y mientras el Bocha defenderá el violeta de Defensor Sporting, el delantero seguirá, totalmente recuperado de su lesión, intentando encontrar un lugar en Espanyol, donde también está el uruguayo Walter Pandiani.

En setiembre se lesionó, y para febrero puede formar parte del plantel, pero es consciente de que no será sencillo encontrar un lugar en el once titular luego de tanto tiempo de ausencia. "Ahora, en todas las oportunidades que tengo quiero demostrar por qué me ficharon", soltó un ansioso futbolista en declaraciones al diario español Marca.

"Aún me falta un poco de chispa de competición, como es normal, porque he estado cuatro meses lesionado. Me falta tener el mismo ritmo de los compañeros", explicó.

Igualmente, el uruguayo es optimista, aunque cree que "hay que ir paso a paso y sin volverse locos, porque somos un equipo joven que puede hacer grandes cosas". "La confianza del grupo te beneficia a la hora de entrar, y más si seguimos en esta dinámica", aseguró Albín.

Albín recibió el alta médica absoluta el 12 de enero, luego de que se curara la rotura del tendón proximal de su pierna derecha.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com