.
Daniel Jablonka criticó la "venta de localía" de Plaza Colonia a Peñarol para jugar en Montevideo: "esto desvirtúa un poco la integración". Además el presidente violeta descartó la posibilidad de pase de Mauro Arambarri a los aurinegros.
El partido por la penúltima fecha del Torneo Apertura, en donde Plaza Colonia será local ante Peñarol, se jugará finalmente en el Estadio Centenario y no en el Supicci, escenario que utilizan los patablancas en su ciudad.
Ya el sábado delegados de ambos clubes mantuvieron contactos y llegaron a un acuerdo para que los aurinegros afronten el partido en Montevideo, haciéndose cargo de todos los gastos que le implican a Plaza abrir el Centenario.
El encuentro irá a las 19 horas del sábado y podrá consagrar campeón al carbonero al final de la etapa, si es que Peñarol gana ante Plaza Colonia y el domingo Nacional no suma tres ante Rentistas.
Respecto al tema habló Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, quien manifestó su preocupación sobre esta "venta de localías".
"Esto desvirtúa un poco hasta lo que es la integración del fútbol uruguayo", señaló el titular violeta en contacto con 100% Deporte de Sport 890.
"Hay cosas que realmente preocupan con respecto a esta venta de derechos de locatario. Porque no se troca, se vende. Se subestima un poco lo que es la inteligencia de la gente diciendo que juegan ahora en Montevideo y en verano un amistoso en Colonia", aseguró Jablonka.
El presidente de Defensor explicó que como Plaza es gestionado "por gente que ni siquiera es hincha del club, seguramente lo vean solo desde el punto del dinero", agregó.
También se refirió a los rumores de una transferencia de Mauro Arambarri a Peñarol, algo que descartó por completo.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%