Inter de Milán no pasó del empate con el Parma y no aprovechó que más temprano Juventus había empatado con el Lecce..

Inter de Milán no pasó del empate con el Parma y no aprovechó que más temprano Juventus había empatado con el Lecce.

En el San Siro había expectativa. Tras el empate de Juventus, muchos se ilusionaban con que Inter ganara y llegara a la punta de la Serie A. Y todo pintaba bien, ya que a los 23' tras un remate de lejos de Antonio Candreva que se desvía en un defensa el local se ponía 1-0 arriba.

La igualdad no se hizo esperar. Después de una muy buena jugada Yann Karamoh a los 26', se acercó al borde del área, apuntó y sacó un excelente tiro que nada pudo hacer Samir Handanovic. Eso no fue todo, cuatro minutos más tarde, contragolpe del Parma comandado por Karamoh, quien habilitó a Gervinho para que marcara el 2-1 parcial.

En el complemento Inter salió con todo en busca del empate y poder dar vuelta del juego. Solo pudo hacer la primera parte nomás a través de un gol de Romelo Lukaku a los 51'. Otro dato importante es que Diego Godín completó los 90 minutos en el Neroazurro.

A todo esto, Inter dejó pasar la gran oportunidad de llegar a la punta del certamen, mientras que Parma sumó un punto que lo ubica en la séptima posición.

 

Más de Fútbol Internacional
Todo apretado

Todo apretado

No pierde pisada

No pierde pisada

Pelea arriba

Pelea arriba

No se da por vencido

No se da por vencido