Aguilera, de un pasaje inolvidable por el club, recibió los aplausos y el cariño de los hinchas "tanos" previo al duelo con Sampdoria..

Aguilera, de un pasaje inolvidable por el club, recibió los aplausos y el cariño de los hinchas "tanos" previo al duelo con Sampdoria.

El uruguayo Carlos “Pato” Aguilera fue homenajeado por el Genoa (Génova en español) previo al duelo con Sampdoria que se realizó en el Comunale Luigi Ferraris.

Aguilera, que fuera ídolo de la institución en su etapa como jugador fue aplaudido a rabiar por los hinchas locales previo al inicio del encuentro con derrota por 3-1.

El uruguayo llegó al club como refuerzo para la temporada 1990/91 en la cual el equipo italiano finalizó en la cuarta colocación en el Calcio y clasificó a la Copa UEFA, primera participación en la historia de la institución.

El “Pato” fue autor de quince goles en esa temporada y pieza clave de un plantel que tuvo un brillante desempeño en el fútbol italiano.

“Aquí es como si todavía fuera mi casa, siempre tengo muchos amigos y recuerdos”, dijo Aguilera y agregó: “soy un agradecido eterno”.

Más de Fútbol Internacional
Lejos, lejos

Lejos, lejos

Mira de arriba

Mira de arriba

Un paso más

Un paso más

Se aleja

Se aleja