.

Las torres, que tenían unos 120 metros de altura, se demolieron en cinco segundos y generó el asombro de todos los presentes en la cancha.

Se dio un hecho muy particular durante pleno partido en Inglaterra y es que se paró debido a la demolición de cuatro viejas torres de una central eléctrica.

El encuentro se llevó a cabo en Rugeley, Staffordshire. Éste se detuvo debido a la demolición controlada de cuatro torres de refrigeración de la vieja central eléctrica de la ciudad.

Las torres, que tenían unos 120 metros de altura y fueron hechas en la década del 1950, se derrumbaron en cinco segundos. Lo que causó el asombro de todos los presentes en el campo de juego, ya que no estaban muy lejos del lugar.

Cabe destacar que ese espacio será utilizado para construir viviendas y oficinas, según informaron los medios británicos.

Más de Fútbol Internacional
¿Y si sí?

¿Y si sí?

Muchas alegrías

Muchas alegrías

¿Se mantiene así?

¿Se mantiene así?

De vuelta en casa

De vuelta en casa