.

“Fui rudo con un idiota”, dijo el entrenador del Tottenham Hotspur tras la curiosa situación en la derrota 1-0.

Tottenham Hotspur arrancó el 2020 con derrota 1-0 visitando al Southampton en el marco de la fecha 21 de la Premier League inglesa, por lo que sigue sexto y fuera de los puestos de clasificación a las copas europeas con 30 puntos.

Más que el golazo de Daniel Ings a los 17’ para sellar la victoria del equipo dirigido por el austríaco Ralph Hasenhuttl, hay otra imagen que se dio a los 77’ y ya está recorriendo el mundo, prometiendo meterse en la sección de curiosidades de los resúmenes de fin de año.

José Mourinho, entrenador del Tottenham, salió de su área técnica y, sin disimulo alguno, se paró al lado de un integrante del cuerpo técnico rival para espiar sus apuntes, en una actitud atípica y desafiante. Al árbitro Michael Dean no le quedó otra opción que amonestarlo.

“Creo que la amarilla fue justa porque fui rudo. Pero fui rudo con un idiota. Por alguna razón, fui rudo”, contó Mourinho en conferencia de prensa, y además se quejó del VAR por entender que “los árbitros no son los árbitros” y que “esto va en una muy mala dirección”, luego de una jugada que él entendió fue penal sobre Dele Alli pero ni siquiera fue revisada.

“Creo que el VAR debería cambiar de nombre. No es verdad que sea un árbitro asistente de video. Debería ser VR; árbitro de video, porque ellos son los árbitros. Los que están en la oficina son los que toman las decisiones importantes en el partido”, concluyó.

Más de Fútbol Internacional
Re trick

Re trick

Si te habías ido...

Si te habías ido...

Por falso abandono

Por falso abandono

Salen camiones

Salen camiones