.
El equipo de Mourinho venció 3-2 al Southampton de Martín Cáceres en la final. Zlatan Ibrahimovic fue el héroe del partido en Wembley.
Manchester United no atraviesa un buen momento en la Premier League pero al menos festejó este domingo un nuevo logro en la Copa de la Liga, torneo que había ganado por cuarta y última vez en 2010.
Los diablos rojos tenían el favoritismo en la previa y lo plasmaban en el primer tiempo, ya que Zlatan Ibrahimovic abrió el score a los 19’ de tiro libre y Jesse Lingard aumentó a los 38’.
El italiano Gabbiadini descontó en el cierre del primer tiempo y empató a los 3’ del segundo tras una jugada a balón parado, por lo que la etapa complementaria se vivió a pura emoción.
El trámite se hizo de ida y vuelta y el triunfo estaba para cualquiera, hasta que a los 87’ cayó el 3-2 del United; Zlatan inició un contragolpe y llegó al área a definir de cabeza tras centro certero de Ander Herrera.
Martín Cáceres fue suplente en el equipo perdedor, que está 13.º en la Premier League nueve puntos por encima de la zona de descenso.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%