.

Everton le ganó a Wolverhampton 3-2 en un partidazo, donde el mexicano Raúl Jiménez convirtió un extraño gol.

El primero de los partidos domingueros de la cuarta fecha de la Premier League inglesa fue el triunfo del Everton sobre Wolverhampton por 3-2 en Goodison Park, donde el ganador llegó a siete puntos. El perdedor, por su parte, tiene tres.

Everton se adelantó a los 5’ gracias a un grueso error del fondo visitante. Conor Coady comprometió al arquero Ruí Patricio con un forzado pase atrás, el guardameta dejó la pelota corta y el italiano Moise Kean dejó el gol a pedir del brasileño Richarlison, que convirtió de zurda.

A los 9’ empató el marroquí Romain Saiss capitalizando un buen desborde de Adama Traoré que encontró la complicidad de un mal despeje del irlandés Seamus Coleman. Hasta ahí estaban empatados con dos fallas del fondo que aprovecharon los ataques.

A los 12’ el nigeriano Alex Iwobi puso el segundo tanto locatario de cabeza tras un buen centro del islandés Gylfi Sigurdsson desde la derecha. Con el 2-1 se fueron al descanso.

A los 75’ empató el mexicano Raúl Jiménez en una extraña jugada. Ryan Bennett lanzó un lateral al área en forma de centro, el francés Willy Boly peinó en el primer palo y apareció Jiménez por el segundo conectando un segundo cabezazo, pese a que el botín del francés Lucas Digne impactó en su rostro.

A los 80’ apareció nuevamente Richarlison con un cabezazo esquinado y bajo luego de un desborde a fondo de Digne para sellar el resultado.

Más de Fútbol Internacional
Dos especiales

Dos especiales

De un grande a otro

De un grande a otro

Un susto

Un susto

Uno más

Uno más