Volver

Viejo y repetido



Marek Hamsik, el futbolista eslovaco que se desempeña en el Napoli, fue asaltado mientras conducía su vehículo minutos después del partido que su equipo empató 0-0 con Sampdoria el domingo. Los delincuentes estaban en una moto y le rompieron la ventanilla para robarle el reloj.

Marek Hamsik sufrió el tercer robo de su reloj rolex este domingo. El futbolista eslovaco que se desempeña en el Napoli salía manejando su vehículo del estadio San Paolo, donde minutos antes había jugado en el empate sin goles de su equipo ante Sampdoria por la Serie A de Italia, cuando se dio el hecho.

El mediocampista ofensivo iba rumbo al Aeropuerto para ir a buscar a su novia, cuando fue abordado por dos hombres que circulaban en una moto. Los delincuentes le rompieron la ventanilla del auto y a punta de pistola lo obligaron a entregarle no sólo el reloj, valuado en 25.000 euros, sino además otras pertenencias.

Ya en diciembre de 2008 le habían robado un rolex al futbolista, pero en aquel entonces apareció. Los mismos barras del Napoli se encargaron de que apareciera, e incluso el presidente napolitano le había prometido que si no aparecía lo compraba uno nuevo.

Miska Hamsikova, hermana de Hamsik y esposa del uruguayo Walter Gargano, expresó vía twitter: “ya es la tercera vez!!! Qué asco!!”. Y no es la primera. La modelo Yanina Screpante, novia del argentino Ezequiel Lavezzi (ex jugador del Napoli y actualmente en París Saint Germain), había dicho por la misma red social en noviembre de 2011 que vivía “en una ciudad de mierda” luego de haber sido asaltada, aunque días después ofreció sus disculpas argumentando que “se trató de una frase dicha por una chica con miedo y aterrorizada”. “Si me hubiera pasado en Argentina, habría escrito lo mismo”, agregó.

Edinson Cavani también fue víctima de la inseguridad napolitana. Su residencia fue desvalijada en octubre de 2011 cuando se encontraba concentrado junto a la selección uruguaya para un partido de las Eliminatorias, y afortunadamente su familia tampoco estaba en Nápoles en ese momento. Posteriormente, en julio de 2012, María Soledad, la esposa del goleador salteño, fue asaltada por dos jóvenes que estaban en moto en el barrio de Fuorigrotta, donde le sustrajeron un reloj valorado en 18.000 euros.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com