Volver

Allá por el África



Gabón organizará la Copa de Naciones de África de 2017, después de que Libia anunciara que no iba a ser sede por la guerra civil que atraviesa. Así lo anunció la la Confederación Africana de Fútbol, que desechó las candidaturas de Argelia y Ghana.

Este miércoles se conoció el país africano que será organizador de la Copa de selecciones de ese continente.

Después de la renuncia de Libia, por la guerra civil que atraviesa, la Confederación Africana de Fútbol anunció, entre dos candidatos más: Argelia y Ghana, a Gabón como la sede de la próxima competición continental.

Gabón ya organizó el torneo en 2012, junto con Guinea Ecuatorial y la final fue en su capital Libreville.

Las tres ediciones de la Copa ya están asignadas a: Camerún organizará el torneo en 2019, Costa de Marfil en 2021 y Guinea en 2023.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com