.

El joven recibió un balazo en la cabeza en la madrugada del domingo al salir de un cumpleaños en La Teja. Se trató de un doble homicidio.

“El club está de luto por el asesinato de Nahuel Miranda, jugador de Formativas y Selecciones Juveniles”, informó a través de su cuenta de Twitter el Club Atlético Progreso sobre quien era uno de sus jugadores del plantel sub-16.

“Siempre te recordaremos por el amor que sentías por el club y como lo demostrabas en cada partido, tanto en la cancha como en la tribuna. QEPD”, agregó el club respecto a Miranda, quien estuvo entrenando con la selección uruguaya sub-15 en 2018, cuando jugaba en séptima división.

El asesinato ocurrió este domingo a las 6:30 horas de la mañana, cuando Miranda salía de un cumpleaños de 15 en La Teja y recibió un disparo de arma de fuego, según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior. Las mismas fuentes agregaron que se trató de un doble homicidio, y que uno de los jóvenes asesinados fue Nahuel. Un móvil del Suat arribó al lugar y constató el fallecimiento de ambos.

Policía Científica trabaja en el lugar y el caso pasó a Fiscalía. La fiscal de Flagrancia de 1er Turno, Dra. Pedraza, está a cargo de la investigación.

 

Más de Fútbol uruguayo
No me hagan enojar

No me hagan enojar

Eligió un lado

Eligió un lado

¿Qué gusto tiene Laxalt?

¿Qué gusto tiene Laxalt?

Se juega

Se juega