Neymar abrió el marcador y después asistió a Achraf Hakimi, Marquinhos y Lionel Messi, que anotó un golazo de chilena..

Neymar abrió el marcador y después asistió a Achraf Hakimi, Marquinhos y Lionel Messi, que anotó un golazo de chilena.

Este sábado continuó la disputa de la primera fecha de la Ligue 1 de Francia, donde el actual campeón, París Saint-Germain, se estrenó con una goleada 5-0 ante el Clermont Foot 63 como visitante.

El partido comenzó muy favorable para el PSG, ya que a los 9 minutos del primer tiempo, Lionel Messi recibió, quien con un toque sutil habilitó a Neymar, que definió contra el palo para colocar el primer gol.

A los 26', el propio brasileño encontró en profundidad al marroquí Achraf Hakimi, que cerró el contraataque con un disparo al primer palo para ampliar el marcardor, mientras que a los 38', Neymar volvió a asistir, esta vez a su compatriota Marquinhos, quien conectó de cabeza un centro de un tiro libre.

Luego de eso el equipo dirigido por Christophe Galtier se tranquilizó, pero a los 80' llegó el primero del argentino Messi, quien tras dejar por el camino a varios defensas, tocó para Neymar, quien devolvió y llegó a su hat-trick de asistencias ya que Messi empujó el balón al fondo de la red.

Por último, a los 86 minutos, Leandro Paredes envió un centro al área, Messi controló de pecho y definió de chilena sobre el arquero Morry Diaw para conseguir su doblete y el 5-0 final.

En el otro partido del día, el Mónaco se impuso como visitante al Estrasburgo con goles de Krepin Diatta a los 43 minutos y de Sofiane Diop a los 53', mientras que descontó Habib Diallo a los 65' para el local.

En la jornada de ayer, Lyon abrió la temporada con una victoria 2-1 como local sobre el AC Ajaccio, mientras que este domingo se cierra la fecha con los siete partidos restantes.

Más de Fútbol Internacional
Engualichados

Engualichados

Re trick

Re trick

Si te habías ido...

Si te habías ido...

Por falso abandono

Por falso abandono