El "Colo" Ramírez no entró en la convocatoria de Saint-Éttiene para el partido frente a Nantes por demostrar su descontento con sus minutos..

El "Colo" Ramírez no entró en la convocatoria de Saint-Éttiene para el partido frente a Nantes por demostrar su descontento con sus minutos.

En diálogo con 100% Deporte en Radio Sport 890, el “Colo” dijo que “tengo contrato hasta mitad de año, pero estamos evaluando cual es la mejor opción para poder tener la continuidad que quiero”.

Con respecto a eso, su actual club, el Saint-Éttiene, que marcha último en la Ligue 1, decidió dejarlo fuera de la convocatoria para el partido frente a Nantes porque no gustaron sus dichos en la gerencia y en el cuerpo técnico.

“Nunca tuve la continuidad que necesita un delantero para poder afianzarse y marcar goles”, agregó el delantero en la nota. Según el club, quieren mantener un buen ambiente en el plantel.

Por otra parte, su padre, Clever Ramírez, contestó a la publicación del medio partidario Sainté Inside y puso “solo pidió más minutos de juego”, refiriéndose a lo que dijo Juan Ignacio en la radio.

“O tenía que decir que estaba bien sin jugar”, finalizó el padre del goleador histórico de Liverpool.

Más de Fútbol Internacional
Segundo round

Segundo round

Triste

Triste

Salto de calidad

Salto de calidad

A la altura

A la altura