Los ingleses vencieron al alemán Eintracht Frankfurt de visitante y los italianos cayeron de locales ante el noruego Bodo Glimt en penales..

Los ingleses vencieron al alemán Eintracht Frankfurt de visitante y los italianos cayeron de locales ante el noruego Bodo Glimt en penales.

Tottenham, con Rodrigo Bentancur como titular, venció 1-0 al Eintracht Frankfurt y avanzó a las semifinales de la Europa League donde se cruzarán sorpresivamente con el noruego Bodo Glimt.

El equipo inglés, que había empatado 1-1 de local, consiguió la apertura a los 43’ luego que un penal sobre James Maddinson terminara con una gran definición de Dominc Solanke para concretar el único gol del duelo.

De allí en adelante los Spurs se dedicaron a cerrar espacios y sostener la ventaja mínima hasta el final para llegar entre los cuatro mejores.

Allí se cruzará con el rumano Bodo Glimt,que logró una tremenda clasificación en el Stadio Olímpico de Roma, en otro duelo apasionante,

El argentino y ex City Torque Valentín Castellanos abrió la cuenta a los 20’. A los 85’ ingresó el uruguayo Matías Vecino por Nicolo Rovella y el segundo, que forzó el alargue e igualó la serie, llegó a los 90’+3 de la mano de neerlandés Tijjani Noslin.

En el tiempo suplementario, el gol que quebró la paridad lo anotó el senegalés Boulaye Dia para los celestes, pero los visitantes fueron incansables y con tanto de Andreas Helmersen forzaron los penales.

Allí fue Castellanos el que erró el último que selló el 3-2 para los noruegos que dieron un paso histórico y chocarán en la próxima instancia ante los ingleses.

Más de Fútbol Internacional
Dos especiales

Dos especiales

De un grande a otro

De un grande a otro

Un susto

Un susto

Uno más

Uno más