El uruguayo asistió para el primer gol y liquidó antes del cierre de la primera parte. Fueron sus primeros tantos con el equipo capitalino..

El uruguayo asistió para el primer gol y liquidó antes del cierre de la primera parte. Fueron sus primeros tantos con el equipo capitalino.

Lazio debutó en la UEFA Europa League y derrotó como local al Feyenoord por 4-2 en un partido correspondiente al grupo F. Matías Vecino fue titular en el elenco romano y fue la gran figura de la cancha.

El uruguayo fue clave desde un comienzo, ya que a los 4 minutos colocó un pase en profundidad de tres dedos y permitió que Luis Alberto abra el marcador. Luego de eso, a los 15', Felipe Anderson amplió tras pase de Ciro Inmobile.

Hasta que a los 28 minutos, Vecino aprovechó un rechace del arquero Justin Bijlow dentro del área y liquidó el partido, anotando su primer gol con la camiseta del equipo de la capital de Italia.

En el segundo tiempo la Lazio no paró de atacar y llegó el cuarto gol, nuevamente en los pies del volante de la selección uruguaya, quien definió con mucha tranquilidad en un mano a mano luego de un pase filtrado de Luis Alberto.

El partido ya estaba cerrado, pero a los 69 minutos descontó de penal el mexicano Santiago Giménez y el propio delantero puso el segundo gol a los 88'. El árbitro, con la ayuda del VAR, desestimó un penal para los neerlandeses en los descuentos.

Con este triunfo, el elenco italiano sube a lo más alto del grupo por diferencia de goles, ya que el Strum Graz austríaco derrotó por la mínima al Midtjylland de Emiliano Martínez.

Más de Fútbol Internacional
Mirá por acá

Mirá por acá

Siguen llegando

Siguen llegando

Ocupado

Ocupado

Desde el Bernabéu

Desde el Bernabéu