Volver

Últimos pasajes



Luego de terminada la fase regular de las Eliminatorias para la Eurocopa Ucrania-Polonia 2012, se sortearon los cruces de repesca que definirán los cuatro clasificados que restan. Entre los más destacados, Portugal-Bosnia e Irlanda-Estonia.

La fase regular de las Eliminatorias para la Eurocopa 2012, que organizarán conjuntamente Ucrania y Polonia, finalizó este martes con algunos resultados previsibles y otros sorprendentes. Holanda, España, Alemania, Italia e Inglaterra ya estaban clasificados antes de la última jornada, y abrocharon su pasaje Rusia, Francia, Suecia, Grecia y Dinamarca, sumándose a los anfitriones.

Los segundos de los nueve grupos (con excepción de Suecia, que se metió en forma directa por ser el mejor de los escoltas) fueron al sorteo para los cruces de repesca, que a partir del 11 de noviembre comenzarán a definir los cuatro clasificados que completarán el cuadro de 16 selecciones participantes. Los juegos de vuelta serán cuatro días más tarde.

Portugal, segundo en su serie detrás de Dinamarca, tendrá que medirse con Bosnia, primero como visitante y luego de local. Turquía recibirá en la ida a Croacia, República Checa a Montenegro e Irlanda definirá en su territorio frente a Estonia, la selección que sorprendió a propios y extraños dejando en el camino a Serbia, y que este año enfrentó a Uruguay dos veces. La primera en Tallin, el 25 de marzo con triunfo 2-0, y la segunda en Rivera, con derrota 4-0 el 23 de junio.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com