.

En la previa del partido entre Osasuna y Real Sociedad, Xisco ingresó a la cancha, fue homenajeado y realizó el saque inicial.

Tras finalizar la temporada Peñarol licenció a su plantel y los diferentes jugadores comenzaron a disfrutar sus vacaciones. Uno de los que está lejos de Uruguay es el español Xisco Jiménez.

En el partido que Osasuna cayó, como local, ante Real Sociedad por 4-3, el delantero de Peñarol fue reconocido por su exequipo. Lo invitaron a que entrara hasta el medio campo, donde la hinchada del conjunto local coreó su nombre, llevó a cabo el saque inicial y le dieron una copa en forma de homenaje.

"Hoy hemos tenido la oportunidad de devolverte una pequeña parte de todo el cariño que nos regalaste en Osasuna. Siempre será poco para agradecerte tu carisma y tu liderazgo en el vestuario, pero los recuerdos que forjamos juntos nos quedarán para siempre, Xisco Jiménez", escribió la cuenta oficial de Twitter del club de Pamplona.

Además, fue invitado a ver el documental "Somos un equipo" en el que cuenta el ascenso que logró Osasuna la temporada pasada, donde Xisco tuvo un rol protagónico.

Cabe destacar que Xisco integra la lista de los nueve jugadores que se le vence el contrato con Peñarol. Los ocho restantes son: Lucas Viatri, Gastón Rodríguez, Juan Izquierdo, Agustín Canobbio, Luis Acevedo, Rodrigo Rojo, Fabián Estoyanoff y Marcel Novick.

De esta manera, resta por saber si el nuevo técnico carbonero, Diego Forlán, lo tendrá al español dentro de sus planes.

Más de Fútbol Internacional
Salen camiones

Salen camiones

Bien pero mal

Bien pero mal

Mejor imposible

Mejor imposible

De estreno

De estreno