.

El equipo de Maxi Gómez quedó 12.° en la tabla. El Getafe de los uruguayos perdió y Granada venció al Betis para trepar a la cima.

Osasuna le ganó al Valencia 3-1 como local en el último de los partidos domingueros de la fecha 10 de La Liga de España para trepar al octavo puesto con 14 puntos, uno más que su rival de turno.

Rodrigo adelantó a los visitantes (14'), pero se fue expulsado a los 29' y esa roja cambió el partido. Oier (34'), Rubén García (48') y Pervis Estupiñán dejaron sin nada al Valencia, que contó con el ingreso de Maximiliano Gómez a los 65'.

Más temprano, Granada le ganó al Betis 1-0 como local con gol de Álvaro Vadillo (61’) y trepó al primer lugar con 20 puntos, aunque Barcelona es uno de los cuatro escoltas con 19 y tiene pendiente su partido como local frente al Real Madrid.

Otro de los escoltas con 19 unidades es Real Sociedad, que se impuso 1-0 en su visita al Celta de Vigo con gol del sueco Alexander Isak (75’). En el cuadro perdedor jugó todo el partido Lucas Olaza e ingresó a los 84’ Gabriel Fernández, ya con su cuadro jugando con 10 hombres por la expulsión de Pape Diop a los 66’.

Sevilla doblegó al Getafe de los uruguayos 2-0 como local con goles del mexicano Javier Hernández (69’) y el argentino Lucas Ocampos (78’) e igualó a Barcelona, Real Sociedad y Atlético de Madrid en el segundo lugar con 19 puntos, a uno del Granada. En el cuadro perdedor, que está décimo con 13 unidades, fueron de la partida los uruguayos Leandro Cabrera y Mauro Arambarri los 90 minutos, e ingresó a los 54’ Mathias Olivera.

Levante, con Erick Cabaco jugando todo el partido, perdió 1-0 de local frente al Espanyol, que gracias al gol del colombiano Bernardo Espinosa (38’) llegó a ocho puntos y trepó al penúltimo puesto.

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES

Más de Fútbol Internacional
Andan a los gritos

Andan a los gritos

Nocaut

Nocaut

Párense de manos

Párense de manos

Triste

Triste