.

El juvenil jugó la última temporada a préstamo en el Peralada de la tercera división de España donde disputó 29 partidos.

Santiago Bueno rescindió contrató con el Barcelona luego de pertenecer al club catalán los últimos dos años y medio. El juvenil jugó la última temporada a préstamo en el Peralada, equipo de la Segunda División B (tercera categoría) de España que es filial del Girona.

El zaguero firmó con la entidad blaugrana en enero de 2017, cuando partió desde las inferiores de Peñarol a cambio de U$S 1.500.000. Un año antes de cerrarse el pase jugó un amistoso ante Libertad de Asunción, pero no llegó a debutar oficialmente en el primer equipo carbonero.

En un año y medio con el Barcelona B, Bueno disputó 13 partidos, de los cuales 12 fueron por la tercera división española y el restante por la UEFA Youth League ante el Porto juvenil.

Al finalizar la temporada 2017/18, el equipo catalán cedió al zaguero al Peralada. En el equipo de la provincia de Gerona, Bueno jugó 29 partidos y marcó dos goles. Ahora, a tres meses de cumplir 21 años, quedó libre y buscará un club antes de que el mercado europeo cierre el 31 de agosto.

 

Más de Fútbol Internacional
Maullido duplicado

Maullido duplicado

Como en 2022

Como en 2022

Estreno clásico

Estreno clásico

Viene en racha

Viene en racha