.

Modric, Saúl Ñíguez y Joaquín Sánchez protagonizaron, junto al goleador uruguayo, una campaña para la Fundación Juegaterapia.

Los futbolistas Luka Modric, Saúl Ñíguez, Luis Suárez y Joaquín Sánchez se sumaron a la campaña solidaria de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, con el lema “Este partido lo vamos a ganar”.

La iniciativa tiene como protagonista al ‘Balón Pelón’, un juguete que los jugadores personalizaron con mensajes dirigidos a los niños y que se comercializa para la obtención de fondos destinados a esta campaña y a otros proyectos de la fundación.

Ver esta publicación en Instagram

Orgulloso de haber diseñado un #BalónPelón de la Fundación @juegaterapiaorg junto al pequeño Albert. Una buena forma de contribuir a ganarle la partida al cáncer infantil de la mejor manera posible ¡Jugando!

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9) el

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, mandó un mensaje de “¡Ánimo, valientes!” en su balón a los niños afectados, a los que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez recuerda que está “prohibido rendirse”. El colchonero Saúl Ñíguez pide que “nunca dejen de luchar” y el croata del Real Madrid les dice en inglés que las mejoras cosas nunca vienen fácil (“The best things never come easy”).

Además de sus mensajes, los futbolistas también compartieron momentos con niños enfermos que han quedado reflejados en un video que forma parte del lanzamiento de esta nueva campaña de la Fundación Juegaterapia, por la que el balón se comercializa al precio de 14,95 euros en El Corte Inglés, Amazon y Juegaterapia.org.

EFE / FútbolUy

Más de Fútbol Internacional
Los de acá

Los de acá

Por volver

Por volver

Movete, charrúa, movete

Movete, charrúa, movete

Segundo round

Segundo round