.

“Necesito un corte de pelo. Si conocen a alguien bueno, me avisan”, fue una de las frases del jugador del Manchester United en el quirófano.

Paul Pogba se sometió a una operación de tobillo este martes y antes de pasar por el quirófano hizo una publicación en Instagram para avisar a sus seguidores que los mantendría informados. Claro que en el mismo video no se veía la mejor versión del volante francés, quien estaba bajo los efectos de la anestesia y no parecía controlar del todo sus palabras.

Más tarde la publicación fue borrada, pero los usuarios de Instagram fueron más rápidos y la hicieron viral a través de otras redes sociales. “No sé si estoy drogado o sobrio. No parezco estar sobrio”, dijo el jugador del Manchester United, quien valoró “estar vivo, que es lo importante”. Luego dijo estar necesitando “un corte de pelo”. “Si conocen a alguien bueno, me avisan”, agregó.

Más tarde dio un mensaje de tranquilidad a sus seguidores: “Sigo con mi sonrisa. Todo ha salido bien”. “Bueno chicos, no se que he hecho hasta ahora. Perdonen. Acabo de ver las historias de Instagram y es una locura. Creo que voy a borrar todo eso. ¿De verdad era yo?”, añadió.

Pogba, quien lleva disputados apenas ocho partidos en lo que va de la temporada 2019/20 y todavía no ha marcado goles, estará aproximadamente un mes sin poder jugar.

Más de Fútbol Internacional
Lejos, lejos

Lejos, lejos

Mira de arriba

Mira de arriba

Un paso más

Un paso más

Se aleja

Se aleja