.

El delantero olimareño tendrá en el Pune City su segundo pasaje por el fútbol de India, luego de haber militado en el NorthEast United el año pasado.

Los hinchas de Liverpool se ilusionaban con la vuelta de Emiliano Alfaro, un hijo pródigo de la casa que a sus 29 años no ha defendido otra camiseta en el fútbol uruguayo pese a que no le faltaron posibilidades. De hecho, volvió a la institución para la temporada 2014/15, cuando militaba en Segunda División.

La vuelta del olimareño de 29 años parecía encaminada, pero finalmente apareció el Pune City y se lo llevó. Se trata de un equipo de la Súper Liga India que el año pasado terminó sexto entre ocho con 16 puntos en 14 partidos.

Alfaro no es ningún desconocido por esas latitudes, ya que el año pasado marcó cinco goles en 13 encuentros defendiendo al NortEast United, que acabó quinto con 18 unidades, a dos de la zona de los playoff por el título.

El veloz delantero uruguayo llegará así a siete clubes en su carrera, ya que además de Liverpool en Uruguay y NorthEast United en India defendió a San Lorenzo en Argentina, Lazio en Italia, Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y por último Al-Fujairah, también de Emiratos Árabes Unidos.

Más de Fútbol uruguayo
Piel en dos colores

Piel en dos colores

Diente afilado

Diente afilado

Prioridades

Prioridades

No me hagan enojar

No me hagan enojar