Los hinchas del Hajduk Split fueron claros con sus jugadores, tras un magro tercer puesto que los dejó lejos del campeón..

Los hinchas del Hajduk Split fueron claros con sus jugadores, tras un magro tercer puesto que los dejó lejos del campeón.

Hajduk Split le ganó al Gorica 2-1 como local este domingo, por la penúltima fecha de la liga de Croacia (1 HNL), en el que fue su último encuentro en condición de local. Por tanto, fue la despedida ante sus hinchas, que concurrieron en buen número pese a no haber nada en juego.

El equipo al que retornó para esta temporada el extremo Ivan Perisic, formado en la institución antes de su debut en el Brujas de Bélgica, ya sabe que terminará tercero y tendrá que conformarse con jugar la Conference League en la campaña 2024/25.

El Dinamo Zagreb, campeón anticipado y ganador de 17 de las 18 ligas anteriores, se coronó anticipadamente y está 16 puntos arriba del Hajduk Split. Rijeka, campeón en 2017, se ubica segundo a 10 del equipo más poderoso del país.

Molestos con el desempeño de sus futbolistas en la temporada, los hinchas del Hajduk Split transformaron lo que parecía un saludo de apoyo en una burla. Con los jugadores mirándolos, levantaron 11 pancartas con penes dibujados y los ordenaron con un cuidado 4-4-2, que es el dibujo táctico que utiliza el entrenador, el bosnio Jure Ivankovic. En el medio, un mensaje: “Le duele, como a nosotros”.

Más de Curiosidades
Igualito, igualito

Igualito, igualito

Escuchá, chiquita

Escuchá, chiquita

Se agranda la familia

Se agranda la familia

Tuvo consecuencias

Tuvo consecuencias