.
El festejo de Rodrigo Mora tras el gol que le dio el triunfo a River Plate sobre Gimnasia de La Plata en el minuto 88 dio que hablar. El riverense dedicó la conquista al preparador físico del equipo mediante una remera, pero en la inscripción se le olvidó una letra.
River Plate le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata 3-2 a domicilio gracias a un agónico gol de Rodrigo Mora cuando estaban por cumplirse 88 minutos de juego. El riverense definió en el área chica, salió corriendo para festejar, chocó con el volante rival Maximiliano Meza y se llevó puesto el caño vertical del arco.
Nada le importó al atacante uruguayo, quien buscó una cámara para seguir con la celebración. El Pulga se acordó de Pablo Dolce, preparador físico del equipo millonario, quien sufrió el fallecimiento de su padre el pasado viernes. Para él fue la dedicatoria con una remera que decía “Fueza profe Dolce”, lo que le valió burlas en las redes sociales por la ausencia de la R en “fuerza”. No obstante, se valoró su gesto.
Más de Curiosidades


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%