.

Además, Messi tuvo un duelo aparte con los caños. Tres remates del argentino terminaron con ruido metálico.

Barcelona goleó al Deportivo La Coruña 4-0 en un partido que no sólo dejó como saldo un recital futbolístico de los culés, sino además algunas situaciones peculiares que no pasaron inadvertidas para las cámaras de El Día Después.

Pese a que no anotó, Lionel Messi resultó ser una de las figuras del espectáculo y se llevó la ovación de su público antes, durante y después del partido. Tres de sus remates dieron en los caños y además el arquero visitante la tapó un penal. Antes, exhibió su Bota de Oro para todo el Camp Nou.

Y Luis Suárez, uno de los preferidos de este clásico programa español de Canal + cada lunes, protestó con vehemencia cada fallo de la terna, hasta que explotó en el gol no convalidado de rabona. La pelota llegó a entrar por milímetros, según demostró una foto de Mundo Deportivo.

El árbitro Mateu Lahoz, uno de los más carismáticos del fútbol español, recibió quejas porque con su arbitraje el Barcelona también protestó otro gol fantasma en Valencia, donde empató 1-1 y Messi marcó un tanto muy claro que la terna no vio. Esta vez, si bien no fue tan claro el error, también tuvo que lidiar con los reclamos culés.

kmcRiSus32g
Más de Fútbol Internacional
El de las cuatro décadas

El de las cuatro décadas

Visitas molestas

Visitas molestas

A Costa del Faso

A Costa del Faso

Hincha del 7 y 3

Hincha del 7 y 3