.
El Manchester United oficializó este viernes la contratación del jugador del PSV de Holanda Memphis Depay. Tras esto, medios ingleses aseguran que Ángel Di María ya no tendría cabida en el equipo de Louis Van Gaal y su destino podría ser el Bayern Munich.
Ángel Di María podría abandonar el Manchester United a final de temporada tras que el club inglés contratara en su puesto al jugador del PSV Eindhoven Memphis Depay. La decisión dejaría sin chances de jugar al argentino, que de por sí ya ha jugado poco en la presente temporada: jugó 26 de 36 partidos y sumó tan sólo 1617 minutos, ingresando desde el banco de suplentes en las últimas jornadas de la Premier.
Según medios ingleses, "Fideo" ya estaría pensando en abandonar los Diablos Rojos, no sólo porque no es del gusto de Louis Van Gaal, DT de los Devils quien dijo que "nunca logró adaptarse", sino porque la llegada del juvenil holandés de 21 años relegaría definitivamente al banco al ex Real Madrid. Así lo analizó Diario Olé de Argentina, que recopiló información de los distintos medios ingleses.
Algunos de los diarios que sostuvieron esta idea fueron el Daily Stars, Express, Metro y numerosos portales digitales de deportes de Inglaterra. Ante la "sobrepoblación" del mediocampo rojo, Di María estaría analizando la posibilidad de abandonar a los de Old Trafford para emprender rumbo a la Bundesliga, donde jugaría en el Bayern Munich de "Pep" Guardiola. El equipo bávaro aún no hizo oficial el interés.
A comienzo de temporada, el United compró a Di María por la significativa cifra de 75 millones de euros, lo que lo transformó en ese momento en el futbolista más caro en una venta del Real Madrid, del que se fue al no ser tenido en cuenta por el entrenador italiano Carlo Ancelotti. Culminada la temporada, "Angelito" viajará con la selección argentina a Chile para disputar la Copa América 2015.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%