.
Los socios elegirán entre tres opciones el 29 de mayo, o podrían dejar el nombre de su estadio tal cual está.
Más de 140 socios de Danubio reunidos este lunes en asamblea general extraordinaria resolvieron mantener el nombre de Jardines del Hipódromo para su estadio, una semana después de haberse publicitado una iniciativa de cambiarlo que no fue vista con buenos ojos por la mayoría de los hinchas.
Una Comisión de Nomenclatura propuso 10 nombres, entre los cuales aparecían dirigentes, fundadores, entrenadores y jugadores. De esos 10 quedaron en carrera tres, pero en cualquiera de los casos se mantendrá “Jardines del Hipódromo” por delante.
El lunes 29 de mayo habrá una asamblea (ya que no hubo acuerdo en la de este lunes) y los socios votarán el nombre definitivo mediante un sistema de papeletas. Las opciones serán; Jardines del Hipódromo, Jardines del Hipódromo Lazaroff, Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff y Jardines del Hipódromo Hugo Forno.
Lazaroff hace referencia a Juan y Miguel, fundadores del club, y María Mincheff de Lazaroff es la madre de los hermanos fundadores, cuyo mérito fue la idea del nombre ‘Danubio’. Hugo Forno, por su parte, fue el presidente con más años en el cargo; 1942-59 y 1961-62. Además, bajo su presidencia se construyó Jardines del Hipódromo.
De momento no se elegirán los nombres de las tribunas.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%