.
“Metí la mano sin querer y fue penal”, declaró el delantero. “Por suerte en la única que me quedó la pude meter”, agregó.
Peñarol y Danubio igualaron 1-1 en el Campeón del Siglo. La noche pintaba que no iba a ser para nada buena para la Franja y, sobre todo, para el delantero argentino Luciano Nequecaur.
El argentino tocó la pelota con la mano en su área, y esto le dio un penal al carbonero el cual Cristian Rodríguez lo cambió por gol. "Meti el mano justo sin querer y fue penal, se me venía el mundo abajo, irnos con las manos vacías no era justo", manifestó Nequecaur en conferencia de prensa.
Nequecaur pasó de villano a héroe ya que fue él marcó el tanto con que Danubio logró sumar su primer punto en el Torneo Apertura: "Por suerte la única que me quedó la pude meter".
"El juego aéreo es mi fuerte, pero creo que no tuve muchas chances". A su vez, dejó en claro que "tenemos que adaptarnos porque somos muchos jugadores nuevos y, sin duda, lleva un tiempo".
Por último, llevó a cabo un análisis del juego: "Estos partidos sabes que cuesta un poco, porque la posesión de la pelota es mas de los cuadros grandes. Pero sabía que una me iba a quedar y la vida me dio una recompensa por que le jugamos de igual a igual"


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%