.
“Me están pasando muchas cosas buenas gracias al esfuerzo y el trabajo de estos últimos años”, dijo el lateral derecho del Getafe.
Se entregó la lista de reservados de la selección uruguaya en la que tuvo varias sorpresas. Una de ellas fue la inclusión del lateral derecho Damián Suárez.
El futbolista de 31 años lleva ocho temporadas al hilo jugando en España y las últimas cinco lo hizo en el Getafe. El gran momento de su club y la regularidad que tiene lo han llevado a formar parte de esta lista de reservados para lo que será la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana. ¿La última vez que el Zorro se puso la celeste? Fue en el Sudamericano Sub-20 en 2007.
El lateral habló con cien por ciento deportes, en la Sport890, sobre integrar la lista de reservados de la selección: "Una alegría enorme enterarte por la gente, tu familia, amigos sobre esto. Además, no sabía cómo hacer para contestarles a todos cuando termine de entrenar".
Suárez dejó en claro que ayer tuvo un contacto con Mario Rebollo: "Estuvimos hablando de todo. Básicamente, que estuviera muy atento y que ellos se iban a poner en contacto con el club".
El Zorro viene siendo una pieza importante dentro del Getafe: "Disfruto mucho este momento y ahora tengo que esperar la lista definitiva para saber si voy a poder estar para la doble fecha de la Eliminatoria".
El zorro aseveró, en tono de broma, que su citación le puede sacar el lugar a su hermano, Matías Suárez, que juega en Nacional: "Uno de los jugadores que puedo tapar es a mi hermano (quien también se desenvuelve de lateral), pero él es chico y puede volver a formar parte de la selección".
Por último, manifestó quienes fueron los que más se emocionaron cuando supieron que Suárez estaba en la preselección: "Mi mamá y papá porque siempre estuvieron en todo momento".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%