.

¿Sabés dónde quiere De La Cruz la revancha? En la cancha. No sabés lo que hicieron", dijo el presidente de River sobre lo sucedido

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio se refirió a la situación que vivió Nicolás De La Cruz en su llegada a Asunción para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, que será el próximo jueves.

El uruguayo fue conducido al juzgado tras una orden de detención emitida, tras un incidente que se suscitó tras perder la final de la Copa Libertadores sub-20 de 2016 ante Sao Paulo en Asunción. Según medios paraguayos, el por entonces jugador de Liverpool agredió, junto a otros cuatro compañeros, a agentes de la policía nacional.

Pasadas las horas y con la vuelta del uruguayo a la concentración con sus compañeros, el que tomó la palabra fue D'Onforio que habló con los periodistas y tiró: "¿Sabés dónde quiere De La Cruz la revancha? En la cancha. No sabés lo que hicieron. ¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo? Bueno, ahora bánquenselo"

"No me hagas hablar" finalizó diciendo ante la consultas de la prensa sobre los hechos que últimamente involucran a River en la víspera de diferentes partidos importantes.

Más de Fútbol Internacional
Aburrieron

Aburrieron

Inoxidable

Inoxidable

Los que siguen

Los que siguen

Arrancó con el pie derecho

Arrancó con el pie derecho