Volver

Un cristiano con botas



Cristiano Ronaldo recibió la Bota de Oro como goleador de Europa en la pasada temporada, premio que comparte con Luis Suárez. “Me quedan muchos años aquí”, dijo el delantero de Real Madrid antes de besar el trofeo, el tercero que consiguió en su carrera, y reconoció: “trabajo por los premios individuales”.

Cristiano Ronaldo recibió este miércoles la tercera Bota de Oro de su carrera, por haber sido el máximo goleador de las ligas europeas la pasada temporada, premio que comparte con Luis Suárez, quien lo recibió ya hace algunas semanas.

El delantero portugués brindó un discurso previo a besar el trofeo, y manifestó: "quiero agradecer a mis compañeros su ayuda porque sin su ayuda no hubiera sido posible ganar esta Bota de Oro. En segundo lugar, quiero agradecérselo a mi familia, a la afición y al club por darme la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo".

A pesar de eso reconoció: "me gusta y trabajo para los premios individuales. Para mí es como la primera Bota de Oro, es un día especial". "Prometo que seguiré dando lo mejor con mis goles, las asistencias y los partidos. Me quedan muchos años aquí e intentaré seguir dando lo mejor. Estoy muy contento", aseguró.

Luego, en conferencia de prensa, CR7 dijo que "todavía" no piensa en la posibilidad de ser el mejor jugador de la historia, aunque avisó: "en mi cabeza quiero ser el mejor y voy a llegar. Estoy haciendo mi historia paso a paso".

Además, contó que está "felicísimo" por una nueva nominación al Balón de Oro aunque reconoció que no le sorprendería no ganarlo. "No voy a ser hipócrita, me gustaría ganar el tercer Balón, pero no vivo obsesionado por eso", añadió.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com