.
Richard Catardo, Federico Fedele, el brasileño nacionalizado Xande, Ignacio Salgués, Nicolás Ordoqui y Agustín Sosa los goles del triunfo
La selección uruguaya de futsal debutó con el pie derecho en la Copa América que se esta disputando en San Juan, tras derrotar por 6-3 a Perú, un partido que perdía 0-3 a los 5' del segundo tiempo.
Los dirigidos por D'Alessandro protagonizaron una gran remontada, tras un primer tiempo y comienzo del segundo complicado, donde se encontró tres goles debajo de los peruanos que habían anotado por medio de Xavier Tavera, Martín Herrera y Renzo Ramírez.
Pero allí se vio lo mejor de nuestra selección que salió a revertir un cotejo que parecía estar muy cuesta arriba y vaya si lo hizo.
Richard Catardo, Federico Fedele y el brasileño nacionalizado Xande, igualaron el juego en 3 tantos por bandos a los 14' del complemento para seguir de largo.
Ignacio Salgués, Nicolás Ordoqui y Agustín Sosa sellaron la contundente victoria de los nuestros por 6-3, sumando los primeros tres puntos en el Grupo "B" que comparte además con Paraguay, Colombia y Ecuador.
Este jueves Uruguay tendrá fecha libre y el viernes enfrentará a Colombia desde las 17 horas.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%