.

El ex lateral izquierdo de River Plate, Cruzeiro, Juventus, PSG y Barcelona, entre otros, realizó un drástico cambio de look.

Juan Pablo Sorín fue un símbolo de la selección argentina durante la primera década del Siglo XXI. Rendidor y comprometido como pocos, desde su posición de lateral izquierdo anotó 12 goles sobre un total de 76 presencias a nivel mayor. Como juvenil capitaneó al equipo que conquistó el Mundial sub-20 de 1995 en Qatar.

Juampi disputó el Mundial 2002 y el 2006, en el que fue capitán, y las ediciones 1999 y 2004 de la Copa América, en las que fue eliminado por Brasil (en cuartos de final y en la final). Pese a sus buenos rendimientos, fue una de las caras visibles de las generaciones que padecieron la sequía de 28 años sin títulos.

Este sábado el combinado albiceleste cortó la mala racha con el triunfo 1-0 sobre Brasil en Maracaná y Sorín tuvo que cumplir una promesa. Caracterizado por una larga y tupida barba que lo acompaña hace ya cinco años, tuvo que afeitarse. El pelo, por ahora, no se toca.

Con el cambio de look quedó más reconocible y parecido a aquel jugador que debutó en el primer equipo de Argentinos Juniors con 18 años en 1994 y que después jugó en Juventus, River Plate, Cruzeiro, Lazio, Barcelona, Paris Saint Germain, Villarreal y Hamburgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Pablo Sorin (@jpsorin6)

Más de Selección
A romper la chanchita

A romper la chanchita

Arena y sol

Arena y sol

Traigan puertas que manijas sobran

Traigan puertas que manijas sobran

En todas las canchas

En todas las canchas