“Venimos haciendo las cosas bien y estamos con mucha ilusión", dijo Luciano Boggio, que agregó: "Será un partido parejo y difícil"..

“Venimos haciendo las cosas bien y estamos con mucha ilusión", dijo Luciano Boggio, que agregó: "Será un partido parejo y difícil".

Nacional jugará este miércoles desde las 19 horas ante Bahía su cuarto partido por el grupo F de la Copa Libertadores, un choque de visitantes en que los jugadores confían en “conseguir los tres puntos”.

Bahía es el actual líder con 7 puntos (+2), seguido de Inter de Porto Alegre con 5 (+3), Atlético Nacional de Colombia con 3 (-1) y los tricolores cierran con 1 (-4).

Esto hace que venirse con puntos desde Salvador sea crucial, algo que dejó a las claras Luciano Boggio: “Venimos haciendo las cosas bien y estamos con mucha ilusión. Será un partido parejo y tenemos que hacer lo nuestro para obtener los tres puntos”.

“En general el equipo levantó y estamos mejor”, dijo el volante formado en Defensor Sporting entrevistado en Telenoche 4: “Ahora tenemos que mantener que es lo más difícil”.

“El grupo ya se sabía que era complicado”, dijo más tarde sobre el posicionamiento como colistas, algo que buscarán revertir: “No arrancamos de la mejor manera, por eso hay que recobrar esos puntos que perdimos Haremos lo posible para ganar, no es una tarea sencilla, pero es un duelo parejo”.

“Tenemos la cabeza puesta 100% en el choque con Bahía”, expresó y cerró hablando de la definición en la actividad local: “Después nos meteremos de lleno en el Apertura”.

Otros “players”

Jeremía Recoba también habló en lo previo al duelo y mostró toda la confianza que tiene el plantel: “Vamos a tratar de ganar, que es lo más importante de todo y el objetivo que nos trazamos”.

El volante Yonatan Rodríguez transitó por el mismo camino y no dudó al decir: “Tenemos la expectativa e ilusión de ir por los tres puntos, eso es lo que todos queremos”.

Más de Fútbol uruguayo
Gurises a la cancha

Gurises a la cancha

Derecho a semis

Derecho a semis

Un viejo conocido

Un viejo conocido

Mercado de pases

Mercado de pases