Con Luis Suárez jugando todo el partido y sin Messi, el equipo del Tata Martino cayó en el primer partido de cuartos de final..

Con Luis Suárez jugando todo el partido y sin Messi, el equipo del Tata Martino cayó en el primer partido de cuartos de final.

Monterrey ganó 2-1, de atrás y a domicilio, frente al Inter Miami por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League, en una serie que arrancó con tres goles argentinos y que tendrá su revancha el próximo miércoles a las 23:30 horas en México.

Tomás Avilés anotó a los 19’ para el conjunto dueño de casa con un derechazo a la salida de un tiro de esquina, pero el panorama se complicó a los 65’ con la segunda amonestación del hondureño David Ruiz.

Los aztecas aprovecharon la superioridad numérica y, cuatro minutos después, igualó Maximiliano Meza. A los 89’ dio vuelta el resultado Jorge Rodríguez y le amargó la noche a Luis Suárez, que jugó todo el partido y extrañó a Lionel Messi, ausente por precaución.

En el otro partido de la noche, el Pachuca de Guillermo Almada liquidó su serie ante Herediano de Costa Rica al ganar 5-0 como visitante con el ingreso de Valentín Rodríguez a los 79’. El venezolano Salomón Rondón metió tres goles y el marroquí Oussama Idrissi aportó tres asistencias en el cuadro ganador. Alexei Domínguez y Alan Bautista completaron la lotería.

Más de Fútbol Internacional
Re copado

Re copado

Esa lluvia no me moja

Esa lluvia no me moja

Paliza de fin de año

Paliza de fin de año

Salva las fiestas

Salva las fiestas