Volver

¡Qué chori!



Un error en el contrato de nuestro compatriota Gonzalo "Chori" Castro indica que su cláusula de rescisión tiene un valor de 18.000 euros. La cifra, que es ínfima para el fútbol de hoy en día, puede provocarle problemas al Mallorca.

Según informa el diario Marca, un desafortunado error a la hora de redactar la cláusula del contrato de Gonzalo Castro, en el capítulo de rescisión unilateral del mismo, hizo que una cifra que debía tener por lo menos un cero más, simplemente tenga la suma de 18.000 euros.

Esta cifra es un verdadero regalo para cualquier institución que quiera contar con los servicios de nuestro compatriota. El contrato se firmó en Palma de Mallorca el 7 de agosto de 2007 y tiene una vigencia de cinco temporadas, finalizando el 30 de junio de 2012.

Quien firmó ese contrato fue el gerente deportivo del club balear en ese momento, Pedro Terrasa. El actual propietario del club Lorenzo Serra Ferrer, mostró preocupación, ya que algunos equipos se interesaron en el jugador y por la cifra marcada en el contrato no precisarían siquiera negociar con el Mallorca.

Un error que puede pagar caro el Mallorca en el caso de que algunos lo intenten aprovechar.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com