Álvarez estará acompañado por Agustín Berisso y Marcos Rosamen como sus asistentes. El VAR estará a cargo de Antonio García..

Álvarez estará acompañado por Agustín Berisso y Marcos Rosamen como sus asistentes. El VAR estará a cargo de Antonio García.

El Colegio de Árbitros dio a conocer quién arbitrará el clásico entre Peñarol y Nacional del próximo lunes a las 20:30 horas en el Estadio Centenario, y será el actual presidente de la Asociación Uruguaya de Árbitros, Yimmi Álvarez.

Estará acompañado en las bandas por Agustín Berisso y Marcos Rosamen, que serán los asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Daniel Rodríguez.

Antonio García estará a cargo del sistema de videoarbitraje (VAR), con la colaboración de Javier Feres y Héctor Bergaló.

Álvarez se convirtió en el presidente del gremio de los árbitros en el 2020 y en el 2022 fue reelecto por otro par de años al frente de la institución, siendo uno de los viajeros invitados por la Asociación Uruguaya de Fútbol al Mundial de Catar.

A sus 46 años será la primera vez que dirigirá un clásico, en esta oportunidad de carácter amistoso por la Copa Venancio Ramos.

Más de Fútbol uruguayo
Levantó

Levantó

Sigue rodando

Sigue rodando

Por la tabla de abajo

Por la tabla de abajo

Con la plancha y los tapones

Con la plancha y los tapones