Muad Allafi, de Al-Ittihad, le dio con la suela en el rostro a su compatriota libio Hamdou Elhouni, del Esperance Tunis. El árbitro lo echó..

Muad Allafi, de Al-Ittihad, le dio con la suela en el rostro a su compatriota libio Hamdou Elhouni, del Esperance Tunis. El árbitro lo echó.

La Champions League de África cerró su segunda ronda de clasificación a la fase de grupos este domingo con ocho partidos, entre los cuales estuvo la victoria de Esperance Tunis de Túnez por 1-0 sobre Al-Ittihad de Libia como local para cerrar con ese resultado la serie, ya que en la ida igualaron sin goles.

Nassim Ben Khalifa anotó el único gol a los 63’, pero la jugada que tuvo más repercusión a nivel de medios internacionales y que se hizo viral en redes sociales fue una grosera falta que ocurrió 12 minutos después y que generó la única expulsión del cotejo.

El arquero libio Muad Allafi salió a cortar un ataque y con la suela le dio en el rostro a su compatriota Hamdou Elhouni, el número 10 del equipo rival. Al juez no le quedó otra alternativa que mostrarle la tarjeta roja y la víctima de la falta no pudo seguir.

Hamdou Elhouni terminó en el hospital y su agresor fue a visitarlo para disculparse. Más tarde aclaró que fue una jugada casual: “Juro por Dios que no tenía intención de lastimar a mi amigo Hamdou. Fue una jugada rápida en la que mi intención era quitar la pelota”.

Más de Fútbol Internacional
Lejos, lejos

Lejos, lejos

Mira de arriba

Mira de arriba

Un paso más

Un paso más

Se aleja

Se aleja