.
"Es normal que a nadie le gusta perder. Te queda siempre un sabor amargo", dijo Edinson Cavani tras la derrota 2-1 contra Austria el martes.
Sin embargo el delantero del PSG no dramatizó y aseguró que "son partidos que sirven para competir e ir armando y mejorando un montón de cosas". En su opinión, Uruguay hizo "un gran primer tiempo", más allá de las condiciones de la cancha que catalogó como "un poco difíciles". "El fútbol es así, si no concretás te arriesgás a perder como nos pasó en los últimos minutos", comentó siendo autocrítico.
"Hay que saber que de la derrota se aprende. Hemos hecho muchas cosas positivas hoy y hay muchas cosas para mejorar y seguir trabajando", sentenció el goleador de las últimas Eliminatorias sudamericanas.
Con el tanto de este martes, el ariete salteño llegó a 40 goles con la Celeste en toda su carrera a nivel de mayores. "No llevo la cuenta pero si puedo aportar con goles, mejor aún. No es algo que me quite el sueño ni me inquiete", afirmó. "Trato de hacer goles porque es lo que puedo hacer para aportar lo mejor de mí a la selección", concluyó.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%