.

Diego Riolfo, en plena conferencia, se negó a responder una pregunta de un periodista boliviano a la cual definió como "una estupidez".

Daniel Carreño pidió disculpas a dirigencia e hinchada de Wanderers tras la derrota por 5-0 ante Bolivar en La Paz que terminó el camino de los bohemios en la Copa Libertadores y pidió confiar en el plantel: "que tarde o temprano les va a dar alegrías".

"Fue un partido atípico juagamos con muchas bajas, dando ventajas. Ellos se encontraron con un gol muy temprano y la expulsión influyó para el resultado final", analizó de la goleada recibida:

"Merecimos ganar por más goles en la ida en casa y venir con otra ventaja. Luego, todo el problema que tuvimos con el COVID-19 nos complicó mucho. Jugamos hace poco un partido por el Clausura, viajamos en condiciones lamentables y se hizo todo muy cuesta arriba", reflexionó.

"Quiero pedir disculpas a nuestro presidente, a la dirigencia de Wanderers que nos apoyó en todo momento. A los hinchas que estaban esperanzados e ilusionados con el equipo va nuestro pedido de perdón y la deuda para el futuro", dijo más tarde Carreño.

"Les pido que confíen en este equipo porque este grupo tarde o temprano le va a dar alegrías", dijo para cerrar.

Otra situación insólita se dio en la conferencia donde compareció Diego Riolfo, ya que un colega boliviano consultó si al plantel los directivos los mandaron a la guerra como carne de cañón, sobre lo que el volante simplemente respondió: "no voy a contestar eso porque es una estupidez".

Más de Fútbol uruguayo
Qué alegría, qué alegría

Qué alegría, qué alegría

Sigue de largo

Sigue de largo

Yo te esperaré

Yo te esperaré

¿Venís?

¿Venís?