.

El "Apache" contó la realidad que vive en este momento de su carrera y cometió un error al utilizar una palabra erróneamente.

En la noche del jueves fue noticia una entrevista realizada a Carlos Tévez en la cadena TyC Sports debido a los dichos del ex jugador de Boca sobre Juan Román Riquelme. Dicha nota estuvo cargada de críticas para el otro ídolo xeneize.

Pero escuchando con detenimiento toda la entrevista, hubo otro detalle que no pasó inadvertido.

En algún pasaje, el "Apache" contó el cambio radical que surgió en su vida diaria y en su estilo de vida. Comenzando por las carencias que sufría de niño en Fuerte Apache, a los lujos que se puede dar ahora por ser uno de los jugadores mejores pagos del mundo en Shanghai.

El ex delantero de Boca quiso decir que el estilo de vida que mantiene podía generar que por momentos él esté "aburguesado", pero confundió el término y dijo: "Uno se hamburguesa". Rápidamente, comenzaron a llover los memes y bromas al respecto en Twitter.

"A medida que fui ganando cosas, llenando la heladera de la casa y pude comprarle la casa a mi viejo, a mis hermanos y saqué a la gente que quiero del barrio, o pude que mis sobrinos tengan un estudio mejor que el que tuve, uno se hamburguesa (sic). Llega a la heladera, y si está llena, significa que mis hijos están bien. Y ya te empieza a costar ir a entrenar", dijo Tévez.

 

Más de Fútbol Internacional
Ritmo heleno

Ritmo heleno

Caramelito Zavala

Caramelito Zavala

Un horror

Un horror

Cambiaron un Twingo por un Ferrari

Cambiaron un Twingo por un Ferrari