Volver

Cambio de cancha



El uruguayo Carlos Diogo, que estaba libre desde que finalizó su contrato con el Real Zaragoza, fichó ahora con el Huesca de la Liga Adelante y ya fue presentado. A sus 29 años, el ex Peñarol y Real Madrid continuará su carrera en la Segunda división española.

Carlos Diogo, que cumplió 29 años el pasado 18 de julio, defendió en Uruguay los colores de River Plate y Peñarol. Luego pasó a jugar en Real Madrid y durante cinco temporadas militó en Real Zaragoza, equipo con el que disputó 118 partidos oficiales y con el que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato.

El jugador uruguayo sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla al final de la temporada 2007-2008 con el club aragonés de la que sufrió una recaída que lo tuvo apartado de los terrenos de juego un año y medio que, sin embargo, no le impidió volver a competir a un buen nivel.

A pesar de no renovar con el club aragonés, Diogo se afincó en la capital aragonesa y en la temporada llegó a comprometerse con el CSKA de Sofía, Bulgaria, con el que no llegó ni a debutar.

El futbolista fue presentado este jueves en la Sociedad Deportiva Huesca, donde lucirá el dorsal 18. "No he parado de entrenar a diario, así que a nivel físico no creo que me vaya a costar adaptarme. Lo más difícil es el nivel de competición, la chispa de estar en el terreno de juego", declaró.

"Agradezco la confianza que me dan y que hayan apostado por mí. Ahora es primordial para mí aportar todo lo que pueda al club", manifestó. 

EFE | Montevideo Portal


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com